Buscar

REALIDAD VIRTUAL Y DEPORTE. PRESENTE Y FUTURO


Os damos la bienvenida. En primer lugar os damos las gracias todo el equipo de ACADEMY VR por elegir nuestro site para informaros sobre realidad virtual, deporte y salud.


Hoy en día, las empresas utilizan tecnologías inmersivas, como la realidad virtual (VR) o realidad aumentada, entre otras para hacer llegar a los consumidores finales productos de calidad aprovechando las oportunidades de las tecnologías inmersivas.


Con estas tecnologías está cambiando la percepción de las personas del mundo digital. La aplicación de estas tecnologías convierte a la experiencia inmersiva en una experiencia real.


La adopción masiva de esta tecnología entre los usuarios finales es posible gracias a productos indoor como cintas para correr o rodillos para bicicletas, entre otros productos que conectados junto a plataformas tecnológicas como Zwift o Rouvy nos sumergen en una experiencia deportiva indoor.


Nuestra propuesta de valor consiste en ofrecer productos deportivos especializados para su uso indoor utilizando las nuevas tecnologías vinculadas a la realidad virtual VR o realidad aumentada asesorando, formando y realizando instalación tecnológica de los mismos, así como entretenimiento y ocio a través de competiciones virtuales, retos, objetivos, en definitiva si tienes un sueño deportivo y quieres realizarlo indoor, nosotros te ayudamos. Puedes entrenar en tu gimnasio habitual y asistir a tus clases colectivas favoritas. Posteriormente el fin de semana puedes practicar deporte en casa con nosotros y conseguir tus objetivos deportivos de la temporada.


Las tecnologías inmersivas están cambiando la percepción de cómo las personas perciben la práctica deportiva.


Todo el mundo tiene potencial para practicar deporte y vivir esta experiencia. Vivir esta apasionante experiencia facilita a muchas personas la práctica deportiva y de entretenimiento, no solo a deportistas profesionales. Estar en el salón de casa visualizando cada ejercicio físico a realizar, aprendiendo e interactuando con cada sesión es una experiencia vibrante, además de practicar deporte.


La realidad virtual puede romper esos patrones de entrenamientos monótonos a través de la experiencia de entrenar y visualizar otro entorno. Por ejemplo pedalear alrededor de montañas de los Alpes suizos, realizar las etapas del tour de Francia o un Ironman Virtual en los circuitos más exigentes del mundo, todo desde tu casa o incluso desde tu gimnasio habitual.

Quizás la percepción de los beneficios sea más clara para aquellas personas interesadas en juegos, tecnología y seguimiento de métricas de rendimiento que para aquellas personas que intentan vivir sus vidas de una manera más desconectada. Desde ACADEMY VR invitamos a todo el mundo a experimentar la sensación de practicar su deporte favorito a través de experiencias inmersivas.

Simplemente pueden conectarse y comenzar a hacer ejercicio cuando tengan tiempo.


8 vistas
LOGO ACADEMY.png
vcero_logo-transparente-0500.png

COLABORAMOS CON:

  • Icono negro LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
LogoRafa.jpg

POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

ACADEMY BORDER BLUE L.png